Blog d"er" chule

Que porque me llaman "er" chuletilla? Es una larga historia...

  • Ir
  • Mi foto
    Nombre:
    Lugar: Barcelona, Spain

    A pesar de todos los colores, luces y emociones que ofrece este mundo, ninguno se equipara a una buena jornada de pesca en Morgat con mi hermano desde el barquito de mi abuelo.

    martes, abril 18, 2006

    Compañia Española




    Aunque la mayoría de mis amigos españoles volvieron a casa para Semana Santa, esta deparaba nuevas sorpresas… El Josele y el Ro se gastaron una buena pasta para venir a verme y conocer Italia, y creo poder decir juntamente con ellos, que valió la pena! Fueron 4 días de lo más intensos, en los que dormimos poco, caminamos bastante y reímos mucho. Desde Florencia, nos movimos para visitar Fiesole (un pueblecito) y sobretodo Roma. Aquí os dejo algunas fotos, y si quereis más, podeis meteros en el space del Josele dónde ha colgado más de 150!
    Un abrazo a todos!

    1 Comments:

    Blogger Blog-na said...

    Great blog, check out ours.

    LOOP UNTIL Adam

    11:34 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home